Consigue que una piel bonita y duradera con nuestros consejos:
Establece una rutina diaria de cuidado facial: limpiar tu rostro por la mañana y por la noche es necesario para eliminar la suciedad o el exceso de grasa.
No olvides, aplicar una crema delicada y muy hidratante con factor de protección solar hasta 3 veces al día. Y aplica una crema por la noche acorde a tu tipo de piel.
Depilación:
Sabias que a medida que depilas una zona de tu cuerpo con cera el vello se va haciendo cada ves mas delgado y la zona se va aclarando. Además de venirte a depilar asesoramos el cuidado de tu piel.
Manicure
​
El manicure es un proceso que debe considerarse como un auténtico tratamiento higiénico de las uñas. ayuda a mantener en perfecto estado las uñas y embellecer las manos.
Oxigeno terapía
Cuando se aplica oxígeno directamente en la piel del rostro, cuello o escote es posible estimular la producción de colágeno y elastina, ambas sustancias responsables de la firmeza de la piel. Además, la estimulación del colágeno permite rellenar surcos pequeños y mejorar considerablemente el tamaño y grosor de las arrugas en la piel.